in

Acusan vecinos descuido en BioZoo

Superiberia

DE LA Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Vecinos de las colonias aledañas al zoológico “BioZoo”, manifestaron ante este medio su descontento debido a que posiblemente no estén tratando bien a los nuevos animales, sobre todo a los lobos canadienses, ya que sus aullidos se escuchan por las noches, por lo que piden la intervención de las autoridades y supervisen el estado en el que se encuentran. Aunado a esta situación, manifestaron su inconformidad por los malos olores que emanan del lugar, así como la tardía recolección de la basura que se genera en predio.

Habitantes del Fraccionamiento Los Robles, Villa Verde, así como  colonias de la periferia, aseguran que la situación es insoportable, “estamos hartos de que no estén atentos a los animales, de acuerdo a la condición de cada uno, no sé si haya alguien que regule eso, pero deberían venir a ver porque no están en la mejor condición”, dijo uno de los afectados.

Expresaron que el problema se acrecentó desde la llegada de los ejemplares de lobos canadienses, así como de un jaguar mexicano el pasado 19 de noviembre.

A la par de dicha situación, los vecinos están hartos del poco mantenimiento y limpieza por parte de los propietarios, “solo tienen a una muchachita trabajando ahí, en ella recae el trabajo pesado. Si quieren tener un zoológico en regla pues que le inviertan, porque pobres animales están en malas condiciones, esas personas sólo quieren el dinero que les pasa el Ayuntamiento y lucran con los animales porque varios se les han muerto”, explicó.

Vicente Guerrero

Favorece gobierno a particulares

Se roban Chevy en la localidad de Peñuela