in

Adele derrota a Rihanna y Katy Perry en los Grammy

Superiberia

Los Ángeles.- La cantante británica Adele se llevó el primer Grammy de la noche en la gala principal, al obtener el premio de mejor interpretación solista pop.

Se llevó el galardón gracias al tema Set fire to the Rain y derrotó en la categoría a otras famosas como Rihanna, Katy Perry, Kelly Clarkson y Carly Rae Jepsen.

El premio fue presentado por los cantantes Pitbull y Jennifer López, quien bromeó sobre las estrictas reglas de vestimenta que impuso CBS, cadena que transmite los premios en Estados Unidos.

En un memo enviado hace unos días solicitaba a las cantantes que no llevaran vestidos que dejaran al descubierto tangas, pezones o sus genitales.

“Como verán leí el memo”, dijo Lopez, quien es recordada por un vestido verde que portó en los Grammy de 2003 y que además de un gran escote, era de tela transparente.

Como si se tratara de un espectáculo circense, Taylor Swift fue la encargada de abrir la ceremonia 55 de los premios Grammy con el tema We Are Never Ever Getting Back Together.

Esta tarde la propia Swift ya había ganado un premio en la ceremonia previa de mejor canción escrita para un medio audiovisual por “ Safe and Sound “, junto a The Civil Wars, que aparece en la cinta “The Hunger Games”.

En su discurso inicial, LL Cool J -el anfitrión- recordó lo que ha significado para él la ceremonia desde que era niño, antes de presentar a Elton John y Ed Sheeran.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Argo se lleva el Bafta a la mejor película

Sigue la alegría en el Carnaval