in

Adeuda Congreso laudos laborales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- Un total de seis millones 500 mil pesos para  pago de laudos a dos ex trabajadoras cubrió el Congreso local y resolverá otros cinco que tiene pendientes el Poder Legislativo de Veracruz, informó Serafín Hernández Sagahón, tesorero del Congreso del Estado.

Manifestó, los integrantes de la LXIII Legislatura  encontraron 11 laudos laborales de periodos anteriores y los resolverán, para no dejar pendiente alguno a la
próxima legislatura.

Respecto a las extrabajadoras,  seis millones 500 mil pesos se les pagaron para concluir el asunto. Los laudos fueron liquidados con recursos del Poder
Legislativo de Veracruz.

Serafín Hernández Sagahón manifestó, en total se han resuelto y pagado seis. “Entre los otros cuatro laudos resueltos se entregaron 400 mil pesos y los cinco que aún están pendientes suman alrededor de dos millones de pesos”, aseguró.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Fut, beis, ‘payasadas’ y ‘elecciones’

Convocatoria de Conafor para más asesores técnicos