in

Adeuda Federación 10 millones de pesos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Norberto Cabrera Luna, dirigente sindical en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) dijo que el Gobierno federal aún les debe más de 10 millones de pesos por concepto de prestaciones y otros bonos productivos desde el año pasado, que no han sido saldados a pesar que Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, tiene alrededor de cuatro meses en el poder.

Por lo que una comisión representativa de los más de 600 trabajadores que aún esperan este beneficio, se encuentra dialogando en la ciudad de México para poder solventar este adeudo que la Federación tiene con la plantilla magisterial de esta casa de estudios.

“Aún nos deben más de 10 millones de pesos por concepto de prestaciones, bonos de productividad, así como lentes u aparatos ortopédicos para compañeros que han sufrido accidentes”.

Precisó que durante los primeros seis meses del año pasado recibieron un pago de aproximadamente 6 millones de pesos, pero todavía persiste este rezago; por ahora han evitado movilizaciones o marchas debido al reacomodo en el gabinete presidencial, sin embargo, no ve lejana esta posibilidad en caso que pase el primer semestre del año sin solución.

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Debe preocuparse Serralde por legislar

Quedan pendientes asuntos en Diócesis