JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández

EL BUEN TONO

Río Blanco, Ver. – La solicitud de municipalizar el servicio de agua potable en este municipio, podría demorar a consecuencia de que el Ayuntamiento de Río Blanco adeuda más de 30 millones a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así lo confirmó el integrante de la Asociación “Sector Cortina”, Víctor Manuel Hernández Sandoval.7

A pesar de esta situación los integrantes de la Asociación reconocieron que no desistieran de pedir que el servicio de agua potable sea municipalizado ante la deficiente atención que brinda la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev).

E incluso advirtieron que durante la visita que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Río Blanco buscarán hacerle saber el pésimo servicio de la Comisión y la falta de agua que han soportado por más de un año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD