in

¡Adiós Vaquero!

Superiberia

DALLAS.- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, pondrá fin a su carrera en el fútbol americano y se convertirá en analista de televisión, con los Cowboys planeando cortarlo desde ayer martes, informaron fuentes de la liga.

Romo despertó el interés de CBS, Fox y NBC y terminó aceptando la propuesta de CBS.

Sin embargo, la decisión de retirarse del fútbol americano ya ha sido tomada. Su carrera como mariscal de campo de los Cowboys -y jugador de la NFL- terminó oficialmente ayer martes.

Se esperaba que Dallas designara a Romo como un corte posterior al primero de junio, amortizando el golpe contra el tope salarial de los Cowboys esta temporada. En lugar de impactar con 24.7 millones de dólares en el 2017, Romo impactaría con 10.7 millones y 8.9 millones en el 2018. Los Cowboys ganarían 14 millones de espacio bajo el tope salarial, pero no estarían disponibles hasta el 2 de junio. La decisión de Tony se debió a su salud, indicaron fuentes cercanas. Romo, quien cumplirá 37 años de edad el 21 de abril, cree que su familia y su salud son primordiales en este momento de su vida.

Estuvo limitado a jugar en cinco partidos las últimas dos temporadas debido a lesiones de clavícula y en la espalda, y sufrió una fractura por compresión en su espalda en agosto pasado. La transición de Romo a la televisión pondrá fin a una de las más grandes historias de un agente libre.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Buenos deseos para Elías Castelán

Atlético gana con poco