JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Un camión de la línea ADO-GL terminó accidentado y con los neumáticos traseros sobre una rampa, debido a que el operador al momento de circular en reversa para estacionarse en el patio trasero de dicha terminal, al no calcular la distancia provocó el accidente.

Tras estos hechos, se generó un caos vehicular en las afueras de la terminal de autobuses, debido a que ningún camión de las líneas ADO y AU podían ingresar a la zona de estacionamiento para poder bajar pasajeros y algunos otros abordar dichas unidades. El accidente no dejó lesionado alguno aunque sí afectó a varios usuarios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD