JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad Juárez.- .- Personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, con representación en la zona norte de Chihuahua, reportó la localización de la adolescente identificada con las iniciales L. S. D. R., de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida en el estado de Guanajuato desde el pasado 3 de marzo de 2025.

La vocera de la representación social, Gabriela Cota Santos, detalló que el Grupo Especializado de Búsqueda, con sede en Ciudad Juárez, localizó a la joven en el momento de su arribo a un domicilio en la calle Otumba, en la colonia Barrio Alto.

Según informes oficiales, la desaparición de L. S. D. R. fue clasificada como una ausencia voluntaria derivada de un conflicto familiar. La adolescente decidió abandonar su hogar en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, y trasladarse a Ciudad Juárez con la intención de establecerse allí. Ante la información sobre su posible viaje a esta ciudad, el Gobierno de Guanajuato solicitó apoyo del órgano especializado en la búsqueda de personas en Chihuahua.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD