Superiberia
  • Tragedia en Chocamán

Chocamán.- Una tragedia se registró en la comunidad de Rincón Pintor de Chocamán, donde un adolescente falleció la noche del martes, después de que sufrió una caída de su bicicleta.
Fue la tarde del martes que Pedro “G”, de 14 años de edad, salió a pasear en su bicicleta, pero al llegar al templo de Tetla perdió el equilibro y derrapó, quedando tendido en el suelo.
Una familiar del adolescente corrió en su auxilio y lo ayudó a levantarse. Aunque no sufrió lesiones de gravedad, Pedro externó que estaba mareado y le dolía la cabeza.
SE VA A SU CASA
El menor fue atendido en el Centro de Salubridad de Tetla, donde el médico le recetó medicamento y sugirió que fuera llevado a un hospital. Finalmente Pedro se fue a su casa con sus padres.
Ya cerca de las 20:00 horas el adolescente se retiró para ir a dormir, pero fue en ese momento que empezó a convulsionar, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencia.
Personal de Protección Civil se trasladó al sitio, pero por desgracia ya no había nada que hacer, pues el joven había fallecido. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.

Vecino