JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Los Angeles.- Adriana Lima, el ángel brasileño de la corte celestial de Victoria’s Secret posó con la colección de la firma para festejar con pasión el Día de San Valentín.

  • 85-58-89 son las medidas anatómicas de la escultural y famosa modelo que arrancará los suspiros de los varones.
  • La prestigiosa marca dio un pequeño adelanto de su colección de lencería tomando como imagen a la top model y haciendo referencia a la época más romántica del año, el Día del Amor y la Amistad.
  • Lima realizó una sensual y romántica sesión fotográfica donde lució los más recientes diseños de la afamada marca de lencería para el próximo Día de los Enamorados, y en la cual el color rojo y negro son los protagonistas en la colección.
  • Adriana mostró una vez más su sensualidad carioca, la que le valió un puesto entre las angelitas hot hace casi 14 años.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD