in ,

Aeropista se cae a pedazos; mientras PC cobra “moches”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La malla perimetral del aeródromo “Juan Antonio Perdomo Díaz”, lleva semanas colapsada, rota y colgando sobre la vía pública, poniendo en riesgo a peatones. Mientras tanto, las banquetas que bordean la zona —ya en condiciones deplorables— permanecen cubiertas de hierba, tierra y basura, sin que el Ayuntamiento haga algo al respecto.

Los reportes ciudadanos han sido constantes, sin embargo, ni Protección Civil ni Obras Públicas han respondido con acciones. La Aeropista, que debería ser una zona estratégica para la movilidad y conectividad de la ciudad, refleja el abandono, la desidia y la falta de compromiso de una administración que presume “transformación”, pero que ni una malla puede reparar. Mientras los riesgos aumentan, la Unidad de Protección Civil municipal se dedica a lo suyo: extorsionar a empresas y comercios locales con supuestas inspecciones de “seguridad” que terminan en cuotas ilegales. 

El aeródromo se desmorona, igual que la credibilidad de un gobierno que prioriza la extorsión sobre la acción necesaria. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

🔥 Autobús de la ruta El Dorado se incendia en el fraccionamiento Privanzas, Veracruz

Hallan 247 bolsas con r3st0s hvm@nos en f0sa$ de Las Agujas, Zapopan