in

Afecta a deportistas destrozos en campo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- La lenta reparación del campo de fútbol Esfuerzo Obrero afecta a más de 500 deportistas locales y de la región, porque no tienen un espacio en donde realizar sus entrenamientos y los juegos de los fines de semana.

 

A 20 días de que el terreno quedó destrozado por la feria que realizó ahí el Ayuntamiento, algunos delegados de la Liga de Fútbol Dionisio Sánchez Reyes, manifestaron que están a la espera que el alcalde Reene Huerta Rodríguez cumpla su palabra y con el acuerdo que firmó sobre rehabilitar el espacio de manera inmediata al terminar el evento que se llevó a cabo.

 

“Así como está el campo no se puede jugar porque es un riesgo para los jóvenes, antes que hicieran la feria, se hizo un acuerdo que firmaron los señores Reene, José Torres y el presidente de la liga, Jaime Barranco, en donde se comprometieron a dejar el lugar hasta mejor de lo que estaba”, expresó uno de los delegados deportivos.

 

Por el mal estado del espacio deportivo en donde como de costumbre se realizaba un partido los sábados y cinco los domingos, señalaron que han tenido que conseguir las canchas de La Presa, Colosio de la localidad de Puente de Guadalupe en Acultzingo, el de la cochera de ChyC y el del Ejido La Cuesta, en donde cada jugador paga cinco pesos de cooperación.

 

En un recorrido por el deportivo se observó una máquina que escarbó una parte del terreno, aplanó y amontonó tierra, ante ello piden que la rehabilitación se haga a la brevedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Entregan ropa invernal en comunidades pobres

Surge conflicto en Palacio