in

Afectaciones en la Avenida Madero Norte

Superiberia

Orizaba.- El Frente Frío Número 7 y las fuertes lluvias que se generaron, han dejado severos daños en algunas calles de Orizaba, al dejar semidestruida la avenida Madero Norte, aunado a la constante circulación de los autobuses de pasaje.

Las labores del departamento de bacheo del Ayuntamiento de Orizaba, han sido realizadas de manera constante, ya que la mayoría de las atenciones son realizadas tras llamadas de la población, que solicita la intervención del Gobierno Municipal.

Para fortuna, hacia la zona Sur de la ciudad no ha habido afectaciones, pero el área Norte ha sufrido daños por el caudal que se forma en las calles como Norte 8 y Madero Norte; esta última avenida es por el momento la más afectada, en virtud de que se han formado baches en esa arteria.

El agua proveniente de Mariano Escobedo y La Perla, desemboca en zonas habitacionales, en las que los orizabeños han solicitado la ayuda del Gobierno Municipal, que les ha proporcionado el apoyo neceario, a través de su departamento correspondiente.

Ante esta situación, es urgente que el alcalde de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, tome cartas en el problema y envíe a personal del Ayuntamiento a reparar esta avenida que comunica a La Perla, Orizaba y algunas unidades habitacionales, donde se encuentran al menos unos 10 mil habitantes.

Lo mismo ocurre en la carretera que circula de Orizaba a Santa Ana Atzacan, principalmente a la entrada a este municipio, en donde hay unos arcos que son vigilados por policías, donde todo parece indicar que el alcalde Misael Lorenzo Morales, no se interesa por la situación, esperando que sólo Orizaba atienda el problema, lo que es incongruente.

CANAL OFICIAL

Intentaron secuestrarlos

Sin novedad, en el ITO