• En algunas viviendas el agua causó daños en los inmuebles

ORIZABA.- Más de 30 familias de diversas colonias de la ciudad resultaron afectadas, luego de la intensa lluvia que se registró desde la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer sábado.
En alrededor de dos horas y media, la intensa lluvia registró encharcamientos, presencia de lodo y en algunos casos acarreo de piedra y basura, principalmente en la zona norte de la ciudad, donde algunas viviendas resultaron afectadas al ingresar el agua y mojar los inmuebles.
Antonio Vázquez, coordinador Municipal de Protección Civil, dio a conocer que se registraron 55 mililitros durante una hora, cerca de las 23:30 horas, “cuando el temporal se sintió ahí más fuerte”.
Una de las primeras colonias afectadas por registrar una mayor presencia de agua fue la Unidad San José, cerca de donde se localiza la Laguna del Chirimoyo, otra zona fue la Norte 10 y Oriente 25.
El personal recorrió la ciudad a bordo de varias unidades, atendiendo los diversos reportes de acumulación de agua, que entró a los hogares, afortunadamente no hubo mayores reportes.