in

Afectará obras el recorte presupuestal

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Debido al recorte presupuestal de más de 17 millones de pesos a la actual administración, derivado de la baja del petróleo, este año disminuirán las acciones de obra pública en el municipio, sin embargo, continuarán los trabajos que sean prioritarios.

En el pasado 2014 se lograron realizar más acciones de infraestructura para los habitantes, aunque en lo que va de este año, ya se inauguraron obras de drenaje sanitario y rehabilitación de la red eléctrica ubicada en Zoquitlán Viejo.

Lo anterior se efectuó en compañía del agente municipal Juan Vega de Jesús y el comisariado ejidal Fermín Antonio, quienes presenciaron el evento donde el munícipe mencionó que al igual que estas acciones, hay otras más que se necesitan en el municipio.  Por su parte, el agente municipal de Zoquitlán Viejo, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado del Alcalde al haberlos tomado en cuenta desde el primer año de ejercicio de su administración. Cabe hacer mención que por estas acciones se beneficiaron a poco más de 400 familias de las calles Antonio León, Venustiano Carranza, Leona Vicario, Melchor Ocampo, Vicente Guerrero, Avenida Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, mismas que realizaron su solicitud en
tiempo y forma.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Ya preparan las bodas colectivas

Habilitan módulo del Predial