JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La afición cordobesa no dejó de apoyar ni un instante a la Selección Mexicana, que a pesar de iniciar  con importantes ataques el partido en los Octavos de Final  del Mundial Rusia 2018, terminó con un marcador 2-0 a favor de la selección de Brasil.

Una vez más la explanada del parque 21 de Mayo se llenó de ciudadanos que llegaron puntuales a la cita, la pantalla instalada por el Ayuntamiento estaba lista para la transmisión de un partido importante y que mantenía la esperanza de los mexicanos en que su Selección avanzara históricamente en la Copa del Mundo.

Habitantes de distintas colonias se reunieron en parques y canchas para vivir la pasión futbolera del partido de la Selección Mexicana contra Brasil, pentacampeón del mundo. Algunos ciudadanos arribaron con matracas y sus playeras deportivas, quienes pusieron el ambiente tras concluir un primer tiempo con marcador 0-0; la sonrisa y la ilusión seguía en el rostro, confiando en que en el segundo tiempo el panorama mejorara, y así inició la segunda parte del partido.

La tensión se hizo presente, casi seguido de la sorpresa y enojo por la anotación del primer gol, durante el segundo tiempo el equipo de Brasil anotó un gol más y aunque el espectáculo para muchos había terminado, la ciudadanía se mostró solidaria con su equipo y permaneció hasta el final

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD