


Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles de cara al juego ante los Rojinegros del Atlas, juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde los escualos buscarán aprovechar la localía con el apoyo de su afición.
La práctica matutina inició con un trote ligero en un sector de la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para después hacer ejercicios físicos bajo las órdenes de Gerardo Zayas y Eduardo Martínez, quienes estuvieron al pendiente de que los circuitos se completarán de buena forma.
En cuanto a los porteros fue Ángel Maldonado el encargado de trabajar con Edgar Hernández, Mario Rodríguez, Leonin Pineda y Sebastián Jurado, quienes fortalecieron su reacción, elasticidad y reflejos.
Posteriormente, el equipo hizo futbol en espacios reducidos por indicaciones de Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico conformado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso, quienes observaron el desarrollo del trabajo realizado.
El único jugador que se mantiene trabajando por separado del grupo, es el defensa Leobardo López, quien sigue recuperándose de su dolencia.
AGENCIA

