in

Afirma Regidor que no fue misógino, quiere transparencia

Superiberia

CÓRDOBA.- El regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, aseguró que no fue su intención denostar a la alcaldesa Leticia López ni parecer misógino, sino exigir que se respeten acuerdos de Cabildo.

El Regidor precisó que no hubo discriminación ni ofensa a una dama con su participación, sino que ha reclamado sus derechos y los actos que dice de represión a los que ha sido sometido.

Riverón Mora enfatizó que ha sido víctima de lo que considera represión, porque exige transparencia y rendición de cuentas de un Ayuntamiento que dice no es transparente.

“Y es incapaz de reconocer que colaboramos para invertir más de 43 millones de pesos en pisos firmes, techos y dormitorios y que beneficiaron indirectamente a pequeños segmentos de la población para no caer en subejercicio”, dijo.

Puntualizó que a nombre de la ciudadanía que representa sin distinción de credo político, raza, religión o condición física, que la inversión pública sea para mejorar los servicios, infraestructura y el fomento a la economía.

“Por eso me reprimen, me boicotean y tratan de desacreditarme”, dijo.

CANAL OFICIAL

Hacen simulacro de una volcadura

Piden licencia 6 diputados