in

Aflige a Obispo caso Acultzingo

Superiberia

1

Magdalena.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Francisco Eduardo Cervantes Merino, dijo sentirse consternado por los recientes hechos que para pedir seguridad realizaran habitantes de Acultzingo, donde su descontento los llevó a bloquear vías de comunicación.

Consideró que debería ser a través del diálogo la solución de cada conflicto, no obstante los ciudadanos se han visto orillados a llamar la atención de las autoridades de formas distintas.

“En mi opinión, no deberíamos llegar a situaciones como detener el tráfico, pero a las personas no les queda de otra para ser atendidos, me da pena que se tenga que recurrir a la violencia para ser escuchados”, manifestó.

Precisó que la falta de valores desde la familia termina en el clima de violencia que enfrenta el país, por lo que es urgente desarrollarlos en la llamada célula de la sociedad.

“Se han perdido valores y principios, pero tenemos que trabajar por familias con valores y principios, muchos de los problemas nacen por la desintegración, debemos cultivar la ética en el entorno más inmediato y en comunidades, dando espacio  para la integración de los jóvenes”, concluyo el líder religioso.

CANAL OFICIAL

Aumenta servicios de auxilio Cruz Roja

Cierran Puertas del Palacio a Ixhuatecas