

Orizaba.- Dos presuntos repartidores de agua, fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, al trasladarse por calles de la ciudad, en una motocicleta con reporte de robo.
Los detenidos son: José Carlos Ruiz Villegas, de 28 años, con domicilio en la avenida 2, del Cuarto Barrio de Rafael Delgado y Fernando Romero García, de 29, este con domicilio en prolongación de Sur 2, número 91 del municipio de Orizaba.
Según el reporte oficial, fue alrededor de las 10:05 horas de ayer, cuando una unidad de la Policía municipal, en recorrido por las colonias, detectó que un motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que le siguió y pidió estacionarse.
A bordo de la motocicleta tipo Cargo, circulaba José Carlos Ruiz, quien indicaba que el vehículo se lo habían prestado, pues iba con rumbo a la vivienda de unos conocidos, cuando fue detenido, en Norte 24, entre Oriente 9 y 11.
Al checar la unidad motriz en los registros, se percataron que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a la detención del presunto repartidor de agua.
Minutos más tarde y tras el llamado que realizó José Carlos, arribó al lugar, Fernando Romero, quien aseguraba ser el dueño de la motocicleta y señalar que era legal, siendo también detenido y puesto a disposición.
Al parecer, ninguno de los dos repartidores pudo corroborar la propiedad de la unidad motriz, por lo que fueron finalmente canalizados a la Inspección de Policía y posiblemente, puestos a disposición del Ministerio Público.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
EL BUEN TONO
