in

Agilizan paso circuitos viales

Superiberia

12

Orizaba.- Unos 2 mil vehículos pasan diariamente por los circuitos habilitados en las colonias Rafael Alvarado y Barrio Nuevo, por la construcción del puente a desnivel, cuya obra tendrá un costo de más de 60 millones de pesos y que desahogará el tránsito vehicular en el punto del panteón Juan de la Luz Enríquez.

Carlos Rivelino Votte Ochoa, titular en la Dirección de Tránsito en Orizaba, señaló que sin duda alguna los dos circuitos habilitados, paralelos a la obra del puente elevado, han servido a la perfección, pues es a través de ellos que más de 2 mil unidades de entrada y salida a la ciudad, pueden transitar sin problema alguno.

“Las vialidades de salida, por la Avenida Orizaba, entrando a la colonia Barrio Nuevo, desembocando en la calle Vicente Guerrero y empatando en la Calle Real, para salir a Ciencias Químicas y de ahí a la pista”, explicó.

En el caso de los automóviles que entran a la ciudad, el funcionario informó que la circulación es por las calles 5 y 7, de la colonia Rafael Alvarado, o la Calzada Ojo de Agua, para volver a tomar Circunvalación y salir de nuevo hacia la Calle Real.

El encargado de la Seguridad Vial, añadió que en el caso de requerir información estando en la zona, los automovilistas y visitantes pueden hacerlo con los oficiales de Tránsito, que se han colocado en el área de la construcción, para dar orientación vial a la ciudadanía.

CANAL OFICIAL

La lesión cerebral ocasiona tartamudez

Busca Diputado “colgarse” de la obra del puente