in

Agradece Alcalde a los orizabeños

Superiberia

Orizaba.- El alcalde, Hugo Chahín Maluly rindió su segundo Informe de Gobierno ante empresarios, líderes sindicales, jefes de manzana, diputados locales, autoridades municipales de la región y ante el secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa quien acudió en representación del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Con un agradecimiento a los orizabeños que hacen posible un gobierno honesto y de orden público, a su familia y en especial a su esposa, Lizette Kuri y a su hijo Oliver que esta vez no lo acompañaron, se dijo orgullosamente orizabeño y con una rendición de cuentas transparente.

“Estoy seguro de que la población valorará el trabajo que cada uno realiza en beneficio de nuestra querida Pluviosilla”, les expresó a sus colaboradores del cabildo, empleados de confianza y sindicalizados.

Tengan la seguridad que en el año que resta de esta administración, redoblaremos nuestro esfuerzo para concluir los proyectos pendientes y para realizar todo lo posible en los próximos 12 meses y medio. 

 

Matilde De los Santos Parada 

El Buen Tono

Van al rescate del Pico: JDO

Encuentran a campesino muerto