JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Elementos de la Policía Estatal agredieron físicamente a miembros de una familia pasomachense y resultó herida una mujer y un bebé de un año de edad, por lo que vecinos y afectados pidieron que la autoridad estatal tome cartas en el asunto. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la familia, la cual se omite su nombre por cuestiones de seguridad, al salir del centro comercial Aurrerá, fueron hostigados por los elementos estatales, quienes revisaron al padre de familia y pretendieron golpear a una mujer. 

Durante la agresión un menor de 1 año de edad resultó con un golpe en la cabeza, debido a los jaloneos con los policías estatales, quienes prepotentemente agredieron a sus dos padres. 

Ante esta situación vecinos del lugar se acercaron a querer defender a la familia, pero los estatales les ordenaron que se retiraran del lugar. 

Al no haber algún delito que perseguir, los elementos se retiraron sin pedir disculpas a los agraviados, quienes se acercaron al ayuntamiento para pedir ayuda,  por lo que los afectados acudirán ante el Mando Único para que tomen cartas en el asunto.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD