

Fortín.- Un sujeto fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, luego de amenazar a una mujer y además fue denunciado por ultrajes a la autoridad al negarse a ser aprehendido por las autoridades.
Se trata de Raymundo Michael Hernández Pérez, de 21 años, con domicilio en avenida 2 calle 4 de la colonia centro, ya que fue señalado por una mujer, de la colonia San José, por el delito de amenazas y agresiones.
Los sucesos ocurrieron a las 18:00 horas del martes, cuando al encontrarse en recorrido de prevención al delito la patrulla 01, al mando del primer comandante municipal José Luis García Domínguez, la mujer le hizo el alto a la patrulla y solicitó la detención del sujeto que la amenazó por problemas añejos que sostienen.
Cabe señalar que el joven implicado al negarse a la detención, forcejeó y rasgó el uniforme de un elemento, motivo por el cual también fue denunciado por el delito de ultrajes a la autoridad, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
ELEUTERIO ESPINOZA
El Buen Tono
