

De la Redacción
El Buen Tono
Omealca.- Habitantes de una comunidad agredieron con palos, machetes y piedras a elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, llegando incluso a dañar una patrulla y a estar a punto de lincharlos.
El malestar de los pobladores surgió luego de que los efectivos realizaban recorridos de vigilancia y detectaron a personas en actitud sospechosa.
En su mayoría hom-bres encapuchados y armados con machetes confrontaron a los marinos, llegando a los empujones y amenazas.
LANZAN DISPAROS
Para evitar una confrontación que pudiera dejar víctimas que lamentar realizaron disparos al aire, y el grupo de elementos de la Marina optó por retirarse.
La autoridad correspondiente deberá presentar la denuncia contra quien resulte responsable. Hasta ahora, la Secretaría de Marina-Armada de México, responsable de la seguridad en este municipio, no ha emitido información oficial.
La agresión fue evidenciada en un video que comenzó a circular en redes sociales desde la tarde del viernes.
