in

Agreden a periodistas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Debido a que el líder nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores, se encontraba en estado inconveniente, sus guarda espaldas impidieron totalmente que los periodistas se acercaran a él, por lo cual a base de empujones, insultos e incluso algunos golpes fueron retirados del lugar.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando los integrantes del Sindicato Ferrocarrilero llevaban a cabo la realización de un partido de futbol en el campo Martín Cuburu; los integrantes de los medios de comunicación aprovecharon que el líder nacional salió de las gradas para atender una llamada para lograr una entrevista con él.

La ayuda de los guarda espaldas era inminente ya que el líder casi no podía sostenerse por si solo, por lo cual algunos de sus empleados lo tomaron de los brazos para dirigirlo hasta su asiento y al mismo tiempo empezar a agredir a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Justamente detrás del asiento de Víctor Flores, se desarrolló el hecho, pues fácilmente se pudo observar que los encargados de la seguridad del líder, empujaban a los periodistas para evitar que le tomaran fotografías y mucho menos que le realizaran entrevistas.

Tanto guarda espaldas como periodistas argumentaban que se encontraban realizando su trabajo, pero debido a la fuerza de los primeros, fácilmente empujaron y soltaron bofetadas en contra de los comunicadores quienes finalmente prefirieron retirarse del lugar para evitar que el conflicto se hiciera mayor.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Roban maíz y los liberan

Fuerzas del orden revisan penal de Pacho Viejo