Adriana Estrada
EL BUEN TONO
Orizaba.- Ante lo que califican como una ingobernabilidad inaceptable y la simulación que vive el país, la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) y el Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM), en conjunto con el Movimiento Agrícola Campesino (MAC), anunciaron un paro nacional para el próximo 24 de noviembre, con el objetivo de paralizar el país para exigir soluciones reales a la crisis que afecta a los sectores productivos.
Al respecto, David Estévez Gamboa líder transportista expresó el hartazgo que tienen los sectores por la falta de resultados del gobierno federal ante la crisis productiva y social que enfrenta el país, donde las vías de diálogo fueron agotadas, y ahora exigen soluciones reales.
“Hablamos hoy con la voz de la honestidad, la educación y el respeto que exigimos como ciudadanos. No es una lucha de colores ni de partidos, es la lucha de México”, expresó el dirigente a nombre del movimiento que agrupa a transportistas, ganaderos, cañeros, limoneros, lecheros, pescadores, fruticultores, amas de casa, trabajadores de la salud, comerciantes y docentes.


