JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

2

Fortín.- A tres meses de que fuera abierta a la circulación en la calle 5 de la avenida 6 a la 10, las luminarias instaladas por la empresa Urban Life han presentado fallas y algunas se encuentran prendidas todo el día.

Esta situación se dio a las pocas semanas de que fuera entregada la obra que duró más de nueve meses y que ya tiene daños debido a la mala planeación y descuido del departamento de Obras Públicas.

En pleno día las lámparas se encuentran prendidas, mientras que otras no funcionan por las noches y a pesar de los reportes de los vecinos, el área de alumbrado público ha hecho caso omiso.

Cabe destacar que la colocación de estas luminarias se dio en condiciones irregulares debido a que sirvió para hacer su agosto al director de Obras Públicas, quien ocupó personal y vehículos del Ayuntamiento para la instalación de las lámparas, cuando en realidad le correspondía a la empresa Urban Life poner dichos elementos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD