• se burlan franeleros


CÓRDOBA.- Muy a pesar que la coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba, Martha Marañón, niega que una esposa ofendida la haya golpeado por ser la amante de su marido, varios de los franeleros del centro de la ciudad, quienes fueron testigos oculares, confirmaron la “desgreñada” que recibió.
Dijeron que por los reclamos de la esposa, se entiende que el hombre adúltero es mayor de edad que la vocera municipal. Agregaron que llegó la esposa afectada y la empezó a insultar diciéndole “Eso te pasa por prostituta”; “No a todas puedes engañar de gratis, le gritaban los transeúntes que pasaron por el lugar, cuando aún la tenían en el piso sujetada de los cabellos”, comentaron los franeleros a carcajadas, en tono de burla.
Ella lo va a negar como es obvio, puede ahora hasta decir que sigue siendo señorita, pero el sol no se tapa con un dedo y los hechos sí ocurrieron, le dieron su “estate quieta”. “Vaya equipo de trabajo” que tiene la alcaldesa Leticia López”, concluyeron.
Primero al ser increpada, estaba muy altanera amenazando a la esposa del infiel, con llamarle a la policía, pero ya cuando la tenía en el suelo dándole una azotada en el piso, la vocera solo alcanzaba a pedir piedad, comentaron los franeleros que vieron toda la escena. ¡Bien merecido lo tuvo, una por infiel y otra por altanera!