in ,

Ahora impugnan el proceso electoral en Córdoba por graves inconsistencias; el candidato de Morena también se encuentra impugnado en el proceso interno de su partido

PUBLICIDAD publicidad

Efraín Hernández
El Buen Tono

La elección para la presidencia municipal de Córdoba será impugnada ante las múltiples irregularidades registradas en más de 100 casillas. Así lo confirmó Samantha Vicenttini, candidata de Movimiento Ciudadano, quien denunció que muchas boletas fueron llenadas de forma anticipada para favorecer al candidato de Morena.

La abanderada del partido naranja señaló que ya entregó el oficio correspondiente al presidente del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marcos Daniel Hernández Pili, y advirtió que no permitirá que se pisotee la voluntad ciudadana.

“Esta elección estuvo llena de vicios, fue un proceso manipulado desde dentro. No me voy a dejar, voy a pelear por cada uno de los sufragios que los cordobeses confiaron en Movimiento Ciudadano”, declaró Vicenttini.

CANAL OFICIAL

Descubren posibles r3st∅s hum4n∅s del siglo XVIII en el Centro Histórico de Veracruz

Tomatlán recibirá más de 3 millones de pesos para fortalecer seguridad pública