in

Ahora quieren regalar el Beisborama

Superiberia

De la Redacción 

el buen tono

Córdoba. – Después de las inclemencias del tiempo que se suscitaron el lunes donde las fuertes ráfagas de viento exhibieran las pésimas condiciones en las que se encuentra el Beisborama, Juan Martínez Flores tiene contemplado donar el espacio al Gobierno del Estado para su rehabilitación. 

El que fuera el centro de las alegrías de los cordobeses en la década de los 70’s y 80’s como casa de Cafeteros de Córdoba hoy luce abandonado, con vegetación en sus gradas y humedad en sus paredes, además de perder el techado en el área de tercera base.

En Xalapa, Martínez “se lavó las manos” al declarar que el estadio tiene más de 50 años y que no se le ha dado mantenimiento, por lo que es necesario que así sea, pero al no contar con presupuesto se ha contemplado hacer la donación al Estado. “Aprovecharemos la ocasión para hablar con el Gobierno del Estado para que ellos pudieran tener a bien reparar el lugar y se los podamos donar”. 

El año pasado se vio un aproximado de lo que pudiera llevarse la remodelación del Beisborama de 45 mdp. 

“Ya tocamos las puertas con Sedatu y están en la mejor disposición de invertir, así como el Gobierno del Estado”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Ponen de aviador a Omar Osorio

Prevén sanción del INAH por daño a monumentos