in

Ahora sí, Armel quiere escuchar a los vecinos

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Tarde; un día después Armel Cid, el “alcalde golpeador” sólo se limitó a pedir disculpas a los vecinos. De manera apresurada y con un sentimiento de desencanto, llegó a la reunión programada, misma que el día anterior fue cancelada, por una supuesta prioridad en la ciudad de Xalapa. 

 

Minutos antes de su llegada, Protección Civil, representado por Alfredo Heredia Cruz, realizó el recorrido en la obra del puente sobre el arroyo “Toribio”, dentro de las inmediaciones de la calle Gardenia, entre las dos colonias, San Marcial y Santa Inés, quienes tomaron gráficas y datos, de los cuales tendrán que presentar nuevamente su dictamen para dicha obra. Pero por lo mientras seguirá la construcción del puente.

 

Al cuestionarle a Agustín García López, encargado de la realización de la infraestructura, si tenían las repuestas a los vecinos, sólo recalcó que realizaran —ahora sí— una consulta ciudadana, para la planeación de obras, que el Ayuntamiento de Fortín, así como las que se tienen “planeadas” de la gestión.

 

Empleado de confianza del golpeador Armel, indicó que la planeación se realizó conforme a las necesidades del Ayuntamiento;  “primero se hacen los estudios, pero que por motivos ajenos, no pudieron informar a los ciudadanos en tiempo y forma adecuada”, justificándose con palabras rebuscadas.

 

Los manifestantes, no resolvieron la pregunta que realizaron al Ayuntamiento: ¿Por qué no se les tomó en cuenta?. ¿ Por qué no se les consultó?, sólo se limitaron los representantes a que estarán más abiertos al diálogo, a la escucha de los ciudadanos, pero no el más importante tema: Ser escuchados.

 

Representantes vecinales externaron su preocupación ante la falta de calles que respondan a las necesidades viales, así como las unidades puedan accesar sobre esa nueva vialidad, llegaron a coincidir que se sostendrán charlas con Tránsito para la planeación del flujo vehicular. “Se tomará en cuenta” la participación de los ciudadanos para que ellos asignen el sentido    de las calles”. 

 

En una apresurada huida, se le cuestionó a Armel Cid acerca del proceso de la demanda que pusieron en su contra, y sólo se limitó a decir palabras: “No hay nada de ese tema”. ¿La auditoría que se realizó al municipio por 850 mil millones? “No sé de cual auditoría”. ¿La publicación de la nómina actual del Ayuntamiento está en? “IFAI en el IVAI… ese”.

 

Con total desconocimiento de muchos temas, el Alcalde golpeador, dice estar trabajando en la administración que encabeza actualmente, para “bien”.

CANAL OFICIAL

Empresarios piden alto a los bloqueos

Acusan de robo a policías de SSP