

Córdoba.- Se encuentra listo el personal del Registro Civil de Córdoba para llevar a cabo la campaña de registro de mascotas, evento que tendrá como fin el tener un documento con la información suficiente de cada animal.
El oficial del Registro Civil de Córdoba, Martín García Páez, informó que la cantidad de formatos es incalculable, ya que se imprimirán al momento del registro de cada mascota.
“Los formatos se encuentran en la computadora, una vez que los niños o personas lleguen con sus mascotas, se llenarán y se imprimirán al momento”.
El Oficial espera que tenga aceptación esta campaña que el Registro Civil ofrece a los cordobeses, para involucrar a los pequeños también y adquieran el hábito del registro, así como le den su importancia.
“El acta no tendrá validez oficial, pero sí contará con todos los requisitos de un acta normal y servirá como identificación del perro o gato que se registre”, explicó García Páez.
Además, este documento provocará en los niños más que nada, que se interesen y que se cercioren de lo que lleva el documento, cómo va escrito el nombre, los apellidos y el orden.
