in

Ahorcado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

portada

Orizaba.- Una persona del sexo masculino fue hallada colgada en el interior de su vivienda, ubicada en la calle La Joya, número 725, esquina Diamante, de la colonia El Espinal Bajo, la tarde de ayer.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfonso Romeo Razo Samaniego, de 49 años, quien la tarde del pasado lunes había hablado vía telefónica por última vez con su primogénito.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el hijo del finado acudió al mencionado domicilio para visitar a su padre, pero después de tocar varias veces no le respondió, es por ello que se asomó a la ventana y halló a su padre colgado.

De inmediato fueron alertadas corporaciones de auxilio, quienes arribaron al lugar, socorristas de Protección Civil nada pudieron hacer, pues ya había fallecido; por su parte, peritos arribaron para realizar la inspección ocular.

Minutos más tarde, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Efectivos de la Policía municipal arribaron para acordonar el lugar, vecinos no daban crédito a lo sucedido, aunque refieren que el occiso, quien vendía diversos productos a las afueras de su casa, al parecer padecía depresión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Aplastado; Lo mata tráiler

Caen dos con arma de fuego