in

AICM invertirá 2,200 millones en obras de mantenimiento y modernización

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

México.- El director del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), José Ramón Rivera, anunció una inversión de 2 mil 200 millones de pesos en obras de mantenimiento, conservación y modernización del aeropuerto. Esta inversión, que proviene en su mayoría de recursos fiscales y propios del aeropuerto, incluye la adquisición de equipos de seguridad, rehabilitación de pistas, mantenimiento de edificios y áreas operativas, entre otros proyectos.

Rivera explicó que algunas obras ya están en ejecución y otras están en proceso de licitación pública. Entre las obras destacadas se encuentran la adquisición de equipos de seguridad para equipaje y detectores de explosivos, la rehabilitación de pistas, edificios terminales y áreas operativas, así como la renovación de sistemas de drenaje y cárcamos en el área operacional, entre otros.

Además, se incluye la sustitución de elevadores, la adquisición de una unidad con escalera para rescate en altura y equipos para el sistema de aire acondicionado de edificios terminales 1 y 2. Estas acciones buscan mejorar la infraestructura y operatividad del aeropuerto, garantizando la seguridad y comodidad de los pasajeros.

CANAL OFICIAL

En el gobierno de Calderón el narco mandaba en el AICM, acusa AMLO

Alertan por ladrón en tiendas