

De la redacción
El Buen Tono
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta un contratiempo en su viaje hacia el Foro Mundial Económico Davos debido a un “problema eléctrico menor” en su Air Force One. La tripulación detectó la falla apenas 45 minutos después del despegue, lo que obligó al avión a regresar a la Base Conjunta Andrews, en Washington, para que el mandatario cambie de aeronave.
Según reportes de periodistas a bordo, las luces de la cabina se apagaron brevemente después del despegue, sin que se ofreciera una explicación inmediata. Una vez abordado un nuevo avión, Trump continuará su trayecto hacia Suiza, aunque se prevé un retraso en su arribo.
Se espera que su intervención en Davos se enfoque en temas económicos internos, como el costo de la vida y el acceso a la vivienda, frente a críticas por priorizar durante su primer año la agenda internacional, incluyendo conflictos en Gaza y Ucrania.
Previo a abordar el Air Force One, Trump comentó brevemente a la prensa: “este será un viaje muy interesante, no sé qué pueda pasar”.
A Trump lo van a terminar asesinando.
