in

Ajustan personal en Río Blanco

Superiberia

Río Blanco.- Con el argumento de no tener dinero para soportar la nómina, el Ayuntamiento inició el despido de más de 20 empleados municipales, lo que opaca la ya de por sí vapuleada imagen de la alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez.

Quienes laboran en el Ayuntamiento perciben un salario de entre 1 mil 500 y 2 mil pesos, y ahora con este recorte de personal se quedan sin el sustento para sus familias, por lo que manifestaron que se ven en la necesidad de acudir a las instancias laborales para interponer una denuncia.

Por otro lado acusan que hay empleados que cobran jugosos sueldos y que hasta el momento no están registrados ante el IFAI. Lo anterior demuestra que no los dieron de baja por falta de recursos económicos.

El pasado 31 de marzo fue notificado un grupo de trabajadores que había causado baja y sin más explicación les dijeron que simplemente no había solvencia económica para pagarles su sueldo.

A pesar de buscar por varios medios a la alcaldesa Ángeles Martínez, ésta no ha sido localizada para que dé su versión respecto de varias anomalías entre las que se menciona pago de sueldos a personas que no laboran en el Ayuntamiento, expedición de vales de gasolina a gente extraña, entre otras.

 

De la RedacciÛn

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Insisten en retirar caseta de Fortín

Busca Tomás poner agentes municipales