in

Al agua con todo y ‘caballo’

Superiberia

portada

Amatlán.- Dos motociclistas resultaron lesionados durante la tarde de ayer, al salirse del camino, en la carretera estatal Atoyaquillo-La Maquinaria-Cañada Blanca, y caer al río Atoyac, de una altura de más de 10 metros, luego de ser arrollados por un autobús.

Habitantes del lugar trabajaron de manera coordinada para auxiliar y rescatar a los dos lesionados, esperando el arribo de paramédicos de Cruz Roja, que de inmediato realizaron el traslado.

Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas, cuando la pareja formada por Felipe de Jesús Cabrera Urrieta, de 22 años y Daniel Ortiz Urrieta, de 16, vecinos de Cañada Blanca, viajaba en su motocicleta sobre dicha carretera estatal, según testigos, zigzagueando.

De momento, la motocicleta fue golpeada por el autobús número 03, de la ruta 53, de la línea de Tenejapan y placas 023323W, lo que originó que su conductor perdiera el control, se saliera del camino y cayeran al afluente.

De acuerdo a declaraciones de algunos vecinos, de no haber sido auxiliados y rescatados de inmediato, hubiesen fallecido ahogados, “el joven de 22 años es el que resultó más grave”, comentaron.

CANAL OFICIAL

Rapiña en volcadura

Emboscan a militares