JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hdz.

El Buen Tono

RIO BLANCO.- La colonia Benito Juárez es una de las zonas consideradas más peligrosas, ante el incremento de asaltos y robos a casa habitación, a pesar de la implementación del programa Vecino Vigilante.

En entrevista, vecinos del lugar lamentaron que aún con la instalación de cámaras de videovigilancia, y mantas de advertencia, el lugar continúa padeciendo de la inseguridad, debido a la falta de una corporación policiaca.

“De nada sirve que nos organicemos, si los delincuentes saben que en el municipio se carece de policías y que los estatales son insuficientes”, expresaron.

En este sentido, los ciudadanos subrayaron que si en un momento dado alguno de los afectados retiene a un delincuente y hace justicia por su propia mano, el único responsable será el alcalde, Ricardo Pérez García, por la omisión, que también es corrupción, y ser incapaz de garantizar seguridad para sus habitantes.

Manifestaron que no entienden por qué el presidente municipal se niega a conformar el cuerpo de seguridad pública municipal, cuando la colonia Benito Juárez es insegura, pero también la Modelo y parte de Vicente Guerrero.

“Muchos recordamos su detención con armas exclusivas, en dos años no ha tenido el interés de salvaguardarnos”, indicaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close