in

¡AL BOTE!

Superiberia

Córdoba.- Los dos presuntos delincuentes, que fueron detenidos durante la noche del pasado martes en la avenida 4 entre calles 13 y 15 de la colonia barrio de San Miguel, por elementos de la Policía Estatal tras conducir dos motocicletas con reporte de robo, fueron trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.

Los culpados, Israel “N” y Alejandro “N”, luego de que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde rindieron declaración, tras ser detenidos por oficiales de la Policía Estatal cuando ambos conducían respectivamente dos motocicletas con reporte de robo, fueron enviados al penal La Toma, debido a que la Fiscalía Regional obtuvo todas las pruebas suficientes que sirvieron para que fueran puestos a disposición del Juez en turno.

Ambos hermanos no acreditaron la propiedad de las unidades que conducían en las inmediaciones de la avenida 4 entre calles 13 y 15, siendo dos motocicletas marca Italika, con placas Y2DH8 así como SGY7N. Los elementos, al realizar una revisión ingresaron los datos de las motociclas a la base de vehículos robados, lo cual les arrojó como dato que ambas contaban con reporte de robo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Veracruz supera los 58 mil casos de coronavirus

Identifican al ejecutado del Barreal