in

‘Al Gobierno no le interesa su pueblo’

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- El obispo de Orizaba, monseñor Eduardo Cervantes Merino lamentó que las autoridades federales no apliquen restricciones de la llegada de turistas extranjeros al país, esto ante la existencia de la nueva variante del SARSCoV-2 conocida como Ómicron.

Al concluir la homilía, el prelado manifestó que en otros países sí son responsables pero que sobre todo, les interesa la salud de su pueblo y han iniciado con las restricciones, pero que lamentablemente México no lo ha hecho así.

Señaló que en el tema del semáforo epidemiológico las autoridades lo siguen manejando de manera arbitraria, por ello exhortó a los fieles a cuidarse y ser responsables en su salud.

“Los primeros responsables de nuestra salud somos nosotros mismos, así es que yo les pido que en el nombre del Señor, vivamos una esperanza viva, pero protegiéndonos, cuidándonos y que estos días de encuentro entorno a María de Guadalupe y después las posadas y la misma Navidad, no traiga consecuencias que lastimen la salud o acabe con la vida de los más vulnerables”.

Israel anunció ayer el cierre de sus fronteras, nadie podrá entrar a ese país hasta nuevo aviso.

Vicente Guerrero

Hoteleros esperan repunte economía

“Yunistas” mantendrán a Tito “N” como candidato al CDE del PAN