in

Al Penal homicida de panadero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El presunto asesino del panadero José Fermín Castillo Lomeli, ya fue enviado a prisión este martes por la mañana y puesto a disposición del juez de control, quien será el encargado resolver su situación legal.

Este sujeto fue trasladado al penal de mediana seguridad de la Toma alrededor de las 08:00 de la mañana en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por efectivos de la policía estatal.

La declaración de algunos testigos, así como el habérsele asegurado una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, y la prueba de balística fueron elementos suficientes de prueba para que el  fiscal encargado de integrar una carpeta de investigación, enviara a prisión a este sujeto de 25 a 30 años de edad.

Por la tarde, el presunto inculpado sería llevado a la sala de juicios orales en donde se realizaría la primera audiencia en la que personal de la Fiscalía General de Justicia solicitaría al juez de control legalizar la detención. 

este sujeto fue detenido el domingo por la tarde durante un operativo de la policía estatal luego de haber victimado en Amatlan de un balazo en la cabeza al panadero José Fermín Castillo Lomeli, vecino de la colonia San Ignacio en esta ciudad de Córdoba.

 

ROMEO REAL PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se registra conato de incendio en lote

Liberan a joven