in

‘Al tambo’ por andar de ratero

Superiberia

Orizaba.- Luego de ser señalado por los vecinos de la colonia Rafael Alvarado por andar merodeando en las azoteas de las casas de la zona, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven por el delito de allanamiento de morada y lo trasladaron a la Comisaría para que responda por los cargos que se le señalan.

El joven detenido responde al nombre de Sergio Hernández de 20 años de edad. Fue justo en las viviendas de la Calzada de Ojo de Agua y avenida 7 que se observó que el joven se encontraba brincando de azotea en azotea, por lo que los vecinos espantados, pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Los uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con el sujeto por lo que cuando fue encontrado, fue detenido y trasladado a la Comisaría. 

Se espera que dentro de las próximas horas los vecinos identifiquen al delincuente en caso de haber incurrido la Ley y se interponga la demanda de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado o de lo contrario, el hombre pagando su respectiva multa administrativa, será puesto en libertad, debido a que no habría delito que perseguir en su contra.

CANAL OFICIAL

Por imprudente choca con poste

Cometen sacrilegio en Valle Dorado