in

Alarma aparición de hundimiento; Vecinos critican la gestión municipal

Superiberia

sandra gonzález

EL BUEN TONO 

Orizaba.- La aparición de un hundimiento en el pavimento de la calle Norte 3 y Poniente 18 genera alarma entre los ciudadanos de Orizaba. Los vecinos han denunciado que “se está sumiendo el concreto del pavimento” y señalaron la falta de trabajo de las autoridades municipales, en particular la coordinación de Obras Públicas a cargo de Raúl Martínez Maceda.

Juan Santos, uno de los vecinos afectados, expresó su frustración con la administración municipal. “Están realizando obras con chapopote donde había concreto hidráulico y donde no se necesita, pero lo que sí esperamos es que la arreglen”, afirmó.

Eduardo Das, criticó el trabajo realizado por personal del ayuntamiento. “Sólo mal taparon ese hoyo”, manifestó, sugiriendo que las reparaciones son insuficientes y de mala calidad. Poniendo en duda la integridad de los procedimientos municipales.

Emilio Flores Pedraza también mostró su desconcierto ante la situación. “Se supone que usan el mejor material de todo el mundo”, destacó, cuestionando la calidad de los materiales y la eficiencia de reparaciones hechas por autoridades.

La falta de respuesta y acción por parte del ayuntamiento deja a los ciudadanos muy preocupados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

No al abuso del Juicio de Amparo; Diócesis de Orizaba

Brigada de Vigilancia Animal resguarda a pitbull maltratado en Miguel Hidalgo