JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El día de ayer, los regidores del Ayuntamiento de Orizaba sostuvieron una reunión para iniciar la regulación de uso y comercialización de pirotecnia en el municipio, informó el Regidor Tercero Antonio Roldán.
     El objetivo es prevenir lamentables accidentes, como el sucedido en Nogales y en el mercado de fuegos artificiales de Tultepec, Estado de México.

El Regidor señaló que buscarán la creación de un “anexo, ya sea al Bando de Policía y Buen Gobierno en Orizaba o al de Comercio”, para regular el uso y la venta de la pirotecnia en la ciudad.

Agregó que tanto la Policía municipal como Protección Civil y Comercio, están realizando las revisiones y el decomiso total de pirotecnia y cohetes, que se pudieran estar vendiendo de forma ilegal en la ciudad, aplicando multas elevadas a las personas que incurran en estas faltas, las cuales están prohibidas por la Ley.

Antonio Roldán señaló que será hasta el mes de enero, cuando este anexo sea presentado y puesto en marcha. El mismo contempla los lugares donde sí se podrán usar los artefactos de fuego, así como los sitios donde no y las multas a quien no acate la disposición, apuntó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close