JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Mariana Gutiérrez H.

.El Buen Tono

Acultzingo.- La inseguridad en la carretera federal 150D, Orizaba-Tehuacán, tramo Tecamalucan-Acultzingo, alcanzó niveles alarmantes, lo que generó preocupación entre los habitantes del municipio y usuarios cotidianos. 

Los pobladores exigieron a las autoridades municipales mayor presencia de policías, ante el incremento de robos y asaltos en la zona.

Aseguraron que la situación empeoró en los últimos meses, lo que afectó a conductores de vehículos particulares, y a los transportistas que transitan por la vía. 

De acuerdo con testimonios, los delincuentes actúan con impunidad, aprovechan la falta de vigilancia y la escasa presencia de fuerzas de seguridad en la región para cometer sus fechorías.

Es evidente, añadieron, que la falta de acciones de las autoridades dejó a los habitantes en una situación de vulnerabilidad. 

A pesar de las denuncias y los llamados para reforzar la vigilancia en el tramo carretero, las medidas son insuficientes para frenar la “ola” de criminalidad que afecta a la región en general.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons