

Córdoba.- Dos de los tres albañiles que resultaron lesionados este lunes al ser aplastados por una tarima de mallas metálicas para loza, en una obra en construcción de la avenida 11 entre calles 14 y 16, continúan hospitalizados, uno de ellos delicado de salud.
Un tercer trabajador, José Luis Romero Rosales, de 50 años, vecino de Córdoba, ya fue dado de alta, según se pudo conocer, debido a que las lesiones que presentaba en tórax, espalda y piernas, no ponían en riesgo su vida.
Domingo Sánchez Vázquez, de 65 años, vecino de Orizaba, quien resultara con fractura de piernas, trauma de cráneo, y fractura de cadera, ya fue sometido quirúrgicamente y su estado de salud es reportado como de gravedad.
Mientras que Francisco Méndez Montes, de 44 años, trabajador que al momento del accidente resultó con dolor de tórax y espalda, sigue internado luego de haber sido sometido a intervención quirúrgica, reportándose su estado de salud como delicado pero fuera de peligro.
Los tres albañiles se accidentaron este lunes por la mañana luego de que una tarima de mallas metálicas de más de tres toneladas de pesos se derrumbara y lograra aplastarlos, lesionando a dos de ellos de gravedad; los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización, sin embargo uno ya fue dado de alta.
ROMEO REAL PACHÕN
El Buen Tono
