in

Albinegros ante Tiburones

ADD

Orizaba.- La directiva de los Albinegros de Orizaba informó que el primer encuentro de pretemporada de los Bicolores fue pactado para el día domingo 23 de diciembre a las 10:00, en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente, estarán enfrentando al conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz.

En este compromiso los dirigidos por Ricardo “Ringo” Munguía tendrán la oportunidad de medirse ante un conjunto de división superior, lo que permitirá al cuerpo técnico analizar en mejor perspectiva y dadas las exigencias a los nuevos elementos que a partir de este torneo se integran a la institución.

Asimismo, para los escualos representará el primer ensayo de su nuevo director técnico, el profesor Miguel de Jesús Fuentes, quien estará haciendo su debut en el banquillo de los porteños.

Luego de este ensayo los Albinegros de Orizaba tendrán un par de días de descanso y reportarán nuevamente a los entrenamientos el miércoles 26 de diciembre a las 10 de la mañana.

Mientras tanto, la directiva Albinegra seguirá trabajando para concretar más partidos amistosos antes de la presentación oficial del club que se tiene programada para el sábado 19 de enero recibiendo en casa a los Patriotas de Córdoba.

 

AGENCIA

Superiberia

Guía Vela al triunfo

‘No soy arrogante’ señala Cristiano Ronaldo