


Orizaba.- Sin dejar nada a la suerte y bien mentalizados en lograr una victoria más que los instale en la liguilla y que al mismo tiempo les permita situarse en los lugares más altos de la clasificación general, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso siguen entrenando a todo ritmo y preparando el juego del próximo sábado ante los Ocelotes de Tapachula.
Sabiendo que contarán con el apoyo de sus aficionados para mantener el invicto en casa y llegar en inmejorable racha a la fiesta grande, los Bicolores redoblan el compromiso por nunca bajar los brazos, hasta lograr el objetivo de levantar la corona y lograr el medio boleto al ascenso.
El día de ayer, los jugadores del conjunto orizabeño fueron citados en el campo alterno de las instalaciones del Socum, donde arrancando con actividad física, fueron dirigidos por el profesor Pascual Sandoval para sortear diversos ejercicios.
Dividiendo al grupo en dos partes el estratega trabajó directamente con los elementos que vienen jugando con regularidad, mismos con los que se hizo hincapié en las acciones técnico-tácticas.
Por otra parte, el resto del grupo trabajó bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Leoncio Huerta y Víctor Hernández, realizando diversas actividades en donde se incluyó la definición y la correcta entrega de la pelota utilizando ambos perfiles y diversas distancias.
Para este día el representativo de la Pluviosilla regresará al socum para seguir delineando la estrategia que planteará ante unos muy peligrosos chiapanecos que vendrán a Orizaba para vencer o morir buscando también su pase a la lucha por el título de ascenso.
Por su parte, la directiva orizabeña reitera la invitación a todos los aficionados de la escuadra “Bicolor” para asistir completamente gratis el próximo sábado y apoyar al equipo para que mantenga el invicto en casa y seguir demostrando que Orizaba es territorio cien por ciento Albinegro.
AGENCIA


