in

Albinegros suma puntos

Orizaba.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol resolvió ayer sancionar al Club Atlético Cuernavaca, por alinear de manera indebida en el encuentro de la fecha 17 ante los Albinegros de Orizaba a un elemento que se encontraba suspendido, por lo anterior el conjunto Bicolor se adjudica las tres unidades del partido.

De acuerdo a lo estipulado por el artículo 24 inciso “C” del organismo, el club morelense violó los estatutos al alinear al futbolista Oscar Hugo Sánchez, quien tenía una sanción de un encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por lo anterior, el marcador oficial queda en favor de los Albinegros de Orizaba por tres goles a cero, anulándose el de empate a dos que se reportó en primera instancia, situación que permite a los Bicolores llegar a 23 unidades y ubicarse en la posición décimo primera del grupo tres de la categoría.

Con este resultado los Bicolores cierran la primera parte del campeonato con seis victorias, tres empates y siete derrotas y una diferencia de goles de menos tres, además de haber logrado dos unidades extras.

El conjunto de Orizaba que por el momento mantiene su ritmo de trabajo regresará a la actividad oficial el día viernes 11 de enero del 2013 cuando reciba en casa a los Tigres Dorados MRCI.

AGENCIA

Superiberia

Destacan pilotos orizabeños en Oaxaca

Terminan invictos